Sábado 19 noviembre, 2011

Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero – Pelicula Completa

Peliculas-Judias-Hebreas-Hebreo-Left-Luggage-Cristianas-Mesianicas-Videos

  Cuando la persona, es educada con sus principios y valores, puede llegar el momento en que estos se pierdan por circunstancias de la vida, pero la misma vida da una nueva oportunidad para reencontrarnos con esa herencia que depositaron nuestros ancestros en nosotros, en el filme “nunca te vayas sin decir te quiero” el […]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

Cuando la persona, es educada con sus principios y valores, puede llegar el momento en que estos se pierdan por circunstancias de la vida, pero la misma vida da una nueva oportunidad para reencontrarnos con esa herencia que depositaron nuestros ancestros en nosotros, en el filme “nunca te vayas sin decir te quiero” el director muestra la fuerza y el valor de una idiosincrasia y una fe que ha existido desde hace miles de años.
Sinopsis oficial de “Nunca te vayas sin decir te quiero”.

Situada en los años 70´s, Chaja (Laura Fraser) es una joven hija de sobrevivientes judíos, su padre (Maximillan Schell), solo tiene una meta en la vida, encontrar dos maletas que enterró durante la guerra y su madre (Marianne Sagebrecht) hace pasteles para olvidar el pasado.

Chaja aún siendo judía no practica su religión, sin embargo, tendrá que trabajar como niñera en una familia de judíos ortodoxos enfrentándose al rigor de su religión. En este trabajo llama especialmente su atención el pequeño Simcha (Adam Monty) de 4 años que se niega a hablar, y con quien surgirá una relación muy especial.

Dirección: Jaroen Krabbé.
Guión: Edwin de Vries.
Intérpretes: Isabella Rossellini, Jaroen Krabbé, Laura Fraser, Marianne Sagebrecht, Maximillan Schell, Adam Monty.
Bélgica/Holanda/Estados Unidos, 1998, 136 min.

Calidad : DVDRip, muy buena calidad.
Idioma : Ingles con subtitulos en español ya integrados.

 

 

{lang: 'es'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>